agencia transporte mudanzas lima huaraz
Transport frekess sac
transporte de Carga y Distribución mudanzas lima huaraz caraz
Con el fin de trasladar su mercadería, repuestos, herramientas, partes y otros, contamos con unidades para carga pesada y liviana, desde 1 TN hasta 34 TN.
Contamos con experiencia de distribución de mercancías por toda la ciudad de Caraz carhuaz yungay huaraz , así como en diferentes provincias de todo el callejón de Huaylas.
Nuestro servicio incluye Transporte en carretera
Utilizamos la cercanía de nuestra red de transportistas para ofrecer servicios exclusivos de transporte entre ciudades a lo largo y ancho del departamento de Ancash, así como también servicios compartidos de cargas o retornos originados en servicios ya producidos.
Exclusivo
Si necesitas que tu carga llegue rápida a destino, siempre tendremos para ti una alternativa conveniente que asegure la oportunidad que tienes comprometida con tu cliente.
Retorno
Ocupa la capacidad disponible en movimiento de nuestros transportistas en cualquier punto del país y aprovecha de esta forma el uso del camión en su retorno, beneficiándote de una tarifa rebajada.
Consolidación
Buscamos el espacio de camión indicado para las cargas que no justifican el uso de un camión completo. Tu beneficio: una tarifa conveniente, donde cancelas solo el espacio que ocupa tu carga.
Mudanzas
Nuestra experiencia en esta especialidad nos ha enseñado que una mudanza es una carga delicada y como tal, debemos darle un cuidado preferencial. Porque tenemos una experiencia de 8 años en esta especialidad podemos decir con propiedad:

"Déjate trasladar por los que saben. No confíes esa delicada y preciada pertenencia a cualquiera."

Cotizaciones
Móvil 971494862 rpc 982521652 rpm * 401390
.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados