Caballeros para prueba locación de productos consumo
Convocamos a caballeros sin límite de edad que quieran participar en una locación de productos de consumo que se ve en TV y se escucha en la radio. Estos pueden ser productos como servicios. La prueba pude ser de degustar o solo opinar del producto de consumo conocido.

Una locación de productos de consumo viene hacer en el cual la persona que participa prueba un producto u opina del producto que se conoce por los medios de comunicación.

Todas estas pruebas tanto de probar un alimento como opinar de otros demora entre 15 a 20 minutos que puede ser por la mañana o por la tarde según el tiempo que tenga disponible para asistir .

Por participar del estudio de locación de productos de consumo recibirá un vale de compras, o un vale de consumo, o una bolsa de vivieres u otro presente de acorde con el estudio a realizar.

Para participar debes ser Caballero con estudios secundarios, universitarios, profesionales, o trabajador dependiente como independiente con o sin profesión alguna.

Para inscribirte debes de dejarnos su nombre más su correo electrónico más su distrito (solo para los residentes de la ciudad de Lima únicamente) y en asunto colocar la palabra LOCACION/CONSUMO para enviarle el formulario de inscripción ya que es a través de este medio que llega toda la información como videos para poder tomar una mejor decisión de participación al mensaje de este aviso clasificado. Todo debe de enviarlo al correo de este punto. karlvaskerfield@gmail.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)