Convocamos a público en general a participar de Focus Group

Convocamos a público en general a participar de focus group

Calificar
Publicado: Enero 21 por Pedro  

Lima

Lima

Convocamos a participar a Focus Group a personas en general; Amas de casa, Estudiantes universitarios, Profesionales, Trabajadores independientes, Trabajadores dependientes, Jóvenes y señoritas en etapa escolar, Jubilados, Cesantes y todo aquel que desee participar.

Focus Group definición: Un Focus Group es una reunión de grupo mínimo de 4 a 8 participantes por grupo en el cual de un mismo distrito de una misma edad opinan de un producto o servicio que se ve , escucha, se lee en diarios, revistas y a través de cualquier medio de comunicación. El Focus Group pretende recolectar opiniones para mejorar un producto o servicio que se encuentra vigente en el mercado para mejorarlo o cambiarlo por otro mejor. Las personas escogen un horario libre sin que afecte su rutina diaria y participan del evento. Y de esta manera se obtiene una muestra en el cual la opinión del grupo es un ente valioso y primordial para que una marca de clase exista y se mantenga en el mercado.

Los grupos son invitados según se vayan inscribiendo y las fechas y horas serán de acuerdo a su tiempo libre sin afectar su rutina diaria.

A todos los participantes como es un estudio de mercado de opinión y no un trabajo oficial. Por una hora y media se le hará entrega de un presente que puede ser un vale de compras para supermercados de prestigio, un vale de consumo para restaurantes y empresas de comida rápida las mejores del medio, Canastas de víveres y otras que se puedan otorgar por la participación del estudio.

Los valores del presente están valorados entre S/.30 y llegan hasta más de S/.100 para casos especiales.

Cuando el estudio lo permita se proporciona un taxi remix para su recojo y retorno al hogar.

Como el Focus Group se característica por la diversidad de sus contenidos y formas según estudio para que pueda tomar una decisión de participación plena se ha preparado un video demostrativo con ejemplos de un Focus Group para que usted lo revise y pueda al fin decidir si desea participar del estudio ya que en el video usted conocerá los pormenores del caso y de esta manera podrá elegir el de participar no solo en uno, sino en todos los que se lleven a cabo durante el año.

Los estudios por lo general se llevan en las empresas que están ubicadas en los distritos de Miraflores, San Isidro y en distritos estratégicos según estudio, de esta manera siempre participara en diferentes empresas por una sola inscripción.

La inscripción es gratuita no tiene costo ya que por el contrario es una colaboración al opinar y por ello estamos en la facultad de premiar por cada intervención que se opinen por un producto o servicio determinado.

En caso usted tenga el propósito de descubrir mejor el contenido de este aviso puede escribir en asunto la palabra FOCUS GROUP GENERAL más su nombre más su edad más su distrito (no dirección) más su correo electrónico que se le enviara a vuelta de correo toda la información detallada del caso. Todos los datos en mención debe dirigirlos a este correo: focalgrupo@gmail.com
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)