EMPRESA CONSTRUCTORA Y DE SERVICIOS GENERALES
JOB constructora INMOBILIARIA SAC
JOB Constructora Inmobiliaria SAC www.jobconstructora.com.pe es una empresa orientada en la ejecución de proyectos del sector Construcción, Inmobiliario y servicios Generales.
Nos caracteriza la calidad y puntualidad en la entrega de nuestros trabajos asi como la garantía y el servicio post-venta de los mismos.
Ofrecemos los servicios de: OBRAS CIVILES ALBAÑILERIA DRYWALL PINTURA ENCHAPES GASFITERIA INSTALACIONES SANITARIAS INSTALACIONES ELECTRICAS CARPINTERIA METALICA Y DE MADERA ESTRUCTURAS METALICAS ACABADOS EN GENERAL IMPERMEABILIZACIONES SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRONICO VIDEOVIGILANCIA CONTROL DE ACCESO E INTRUSION CERCOS ELECTRICOS ETC.

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en los sectores: RETAIL , BANCA , ENTRETENIMIENTO EDUCACION VIVIENDAS UNIFAMILIARES VIVIENDAS MULTIFAMILIARES INMOBILIARIA RESTAURANTES FRANQUICIAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS SALUD PUBLICO
Nuestro personal cumple con las normas de seguridad y protocolos establecidos como son:
Seguro contra trabajo de riesgo (SCTR)
Equipos de protección personal (EPP)
Estamos inscritos en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) y contamos con la disposición para trabajar a nivel nacional.
Cuente con nosotros para el desarrollo de sus proyectos tales como renovaciones ampliaciones mantenimientos elaboración de planos de arquitectura y proyectos civiles.
ventas@jobconstructora.com.pe Teléfono: 254-52-87
Somos JOB CONTRUCTORA INMOBILIARIA SAC www.jobconstructora.com.pe
Sin otro particular nos despedimos de usted agradeciendo su atención y manifestando nuestro deseo de ser partícipes de los importantes proyectos de construcción, remodelación y mantenimiento a su cargo.
JOB CONSTRUCTORA INMOBILIARIA SAC
RUC: 20601793572
Central telefónica: 254-52-87
Registro Nacional de Proveedores (RNP) N° S1086519
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados