Madre siempre joven y siempre bella con las mejores cremas inteligentes

Madre siempre joven y siempre bella con las mejores cremas inteligentes

Calificar
Publicado: Agosto 24 por Felipe  

Lima

Lima

Regale a Mamá en su día las mejores cremas inteligentes e innovadoras de Madame Dugard, mejoradas en sus principios activos de alta calidad para el embellecimiento y rejuvenecimiento de la piel. Madame Dugard by Teoma que promociona Bazar Perú ofrece una línea Dermocosmética profesional y natural con insumos increíbles como células madre,  resveratrol, moringa, colágeno entre muchas otras donde se utiliza los últimos avances en tecnología, y vehículos que permitan a los principios activos penetrar eficazmente en la piel. La línea está compuesta de 4 formidables productos de calidad demostrada que evita el envejecimiento y aclara la piel, borra las arrugas y renueva la piel.
CREMA TEO ANTI-AGE Ahora puedes evitar el pasar de los años en la apariencia de tu rostro, tu edad no tendrá que ver con tu imagen. Nuestra moderna formulación impedirá que tus gestos faciales se conviertan en arrugas... y si ya las tienes, las atenuara de manera visible! Contiene EPIDERMOSIL: Estimula los queratinocitos, y el ácido hialurónico. Asimismo, brinda hidratación a la piel. LPD’S ANTIOXIDANT Q10: Potente antioxidante que previene el foto envejecimiento de la piel. MATRIXYL 3000: Hidrata e incrementa la elasticidad y firmeza de la piel. MODO DE EMPLEO: Aplicar todos los días con movimiento ascendentes sobre la piel limpia y seca hasta su completa absorción. Se puede usar de día y de noche.
CREMA TEO ACLARAN-T Si cuentas con una piel percudida, manchada, con un tono que sientes que no es el tuyo, ahora podrás mejorarlo a través de nuestra poderosa crema aclaradora, con una formulación única y exclusiva. VIVE LA EXPERIENCIA YA!! Contiene CERA DE ABEJA: Excelente emoliente, hidratante, proporciona una acción protectora a la piel de tipo no oclusivo. MELASLOW: Despigmentante de manchas de la piel. Es un inhibidor de la melanogenesis. CONCHA DE NÁCAR: Nutre e hidrata la piel, Atenúa manchas tratando de eliminar cicatrices, asimismo brinda flexibilidad a la piel. LPD’S ARBUTIN: Potente despigmentante de las manchas de la piel. MODO DE EMPLEO: Aplicar por las noches con movimientos ascendentes sobre la piel limpia y seca hasta su completa absorción.
CREMA B.T.X. LÍNEAS DE EXPRESIÓN Evitar el agrietamiento de nuestra piel ahora es una realidad. Nuestra crema ha sido elaborada con tecnología de punta, creando una sensación de estiramiento y firmeza en la zona tratada, llevando a tu rostro al siguiente nivel...juventud! Contiene ARGIRELINE: Combate las líneas de expresión en el rostro. Es considerado un potente antiage y antiedad. Además de brindar firmeza y elasticidad a la piel. SKIN TIGHENER: Proporciona firmeza en la piel, dándole mayor suavidad y lozanía. ACEITE DE MORINGA: Potente antiarrugas, rico en Vitamina E y antioxidantes, además de ser nutritivo para la piel. MODO DE EMPLEO: Aplicar todos los días con movimiento ascendentes sobre la piel limpia y seca hasta su completa absorción. Se puede usar de día y de noche. CREMA RENUEVA-T La magia de recuperar tu apariencia de los 20. Tratamiento que promueve la regeneración celular con principios activos de ultima generación. ¡Ahora es una realidad para ti en edad madura!
Contiene BABA DE CARACOL: Elimina las manchas de la piel, y proporciona humectación y elasticidad a la piel. Asimismo es una fuente muy rica en antioxidantes. ALANTOINA: Cicatrizante y ayuda a regenerar las capas de la piel, dando como resultado una piel tersa, sana y saludable. RESVERATROL: Antioxidante natural, es un buen aliado antiedad, brinda firmeza y elasticidad a la piel. NATURE CELLS ANTIAGING: Antiedad de la piel. MODO DE EMPLEO:
Aplicar todos los días con movimientos ascendentes sobre la piel limpia y seca hasta su completa absorción. Ese puede usar de día y de noche.
Pedidos Telf.-3323665 Cel/Rpm# 999798916
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)