REALIZO TRAMITES MIGRATORIOS PARA EXTRANJEROS EN EL PERÚ - 924679291
Estamos dedicados a brindar el servicio de asesoría, representación y gestiones ó trámites, migratorios en el Perú, atendido por personal altamente calificado.
Realizamos trámites tales como:
Cambio de Calidad Migratorios (carné de extranjería),Prórroga de Residencia, Tasa Anual de Extranjería, Nacionalidad Peruana, Contrato de Trabajo (Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo) Anulación del Carné de Extranjería entre otros trámites.
¿Porqué contratar nuestros servicios?
- Te aseguramos al 100% el resultado de tu trámite, si no es favorable te regresamos tu dinero
- Firmaremos un contrato de prestación de servicios donde especificaremos el trámite a realizar, costo del trámite y forma de pago.
-El presupuesto inicial será siempre el presupuesto final ( no pagaras demás)
- Serás informado detalladamente de como irá avanzando tu trámite.
Nuestra finalidad es facilitar y brindar comodidad, rapidez, garantía, transparencia y responsabilidad a los clientes en sus Gestiones Migratorias y Laborales, tanto a ciudadanos PERUANOS como ciudadanos EXTRANJEROS, TURISTAS y EMPRESAS que por circunstancias desean establecerse en el Perú así dar soluciones a sus temas MIGRATORIOS en el Perú resolviendo las consultas o dudas y a la vez ser su representante legal ante las entidades del estado tales como Superintendencia Nacional de Migraciones, Ministerio de Relaciones Exteriores, Registros Públicos de Lima y Callao, Sunat, Reniec, Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo entre otras entidades relacionadas con nuestra labor.
CITAS AL :
CELULAR : 924-679-291
E-MAIL : ag.migraciones@gmail.com
COSTO DE LA CONSULTA : $20 dólares americanos, en el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios.


****ATENCIÓN LAS 24 HORAS****924-679-291
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados