Sistema de Atención Avanzado

Sistema de atención avanzado

Calificar
Publicado: Noviembre 02 por Aconsel Ventas  

Lima

Lima

Es un sistema de turno que permite manejar modalidades de atención más complejos (Múltiples salas, colas, , servicios,, trámites, etc).
Este sistema permite combinar software y hardware.

Cómo funciona?

Cuando un cliente entra en su establecimiento, él toma un ticket de turno para así obtener su número de llamado y se sienta a esperar su llamado.
Cuando uno de los asesores se encuentra disponible, hace el llamado de la siguiente persona en espera.
El televisor muestra las informaciones de llamado (Numero, Modulo o caja, servicio, consultorio, etc) emitiendo un sonido.
Así, el cliente a quien corresponda dicho llamado se dirige entonces con su ticket hacia el asesor en su respectiva caja o consultorio.
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)