VENDO Botes Neumaticos
Botes EN VENTA, NUEVO LOTE para fines de Julio....NUEVOS MARCA LIYA de PVC Koreano de 1mm de espesor de material, 3 años de garantia. 3 Camaras independientes de aire mas la Quilla; el Piso es desarmable de Aluminio, Tienen 3.8 m de eslora (Largo) y 1.7 metros de manga exterior, Color Gris oscuro con negro.
Puede usar hasta un 25hp de motor (Ideal un Yamaha, Tohatsu o Suzuki15hp, 18 o 25hp ) , cola corta, 5+1 personas (Marinero + 5 personas) o 720 Kilogramos de peso
Viene con 2 remos, chumaceras para Remos, 2 Asientos de Aluminio Transversales, Inflador de Pie, Kit de Parches y Bolsa de transporte (Desinflado). Una Vez desarmado y en su blosa entra perfectamente en una maletera promedio; aproximadamente en 20 minutos se arma e infla en playa.
PRECIO US$ 2,200.00
A este mismo Bote Nosotros (Servicios Nauticos) le fabricamos un casco-cubierta Rigida de Fibra de Vidrio y esto mejora la Navegacion velocidad, comodidad al navegar y ahorro de combustible pero ya no es desarmable es necesario tener un trailer y un estacionamiento para guardarlo. Con el Casco Rigido el Precio es
US$ 2,850.00 y tiempo de entrega entre 15 y 20 dias.
Si Desea mas informacion no dude en escribirnos un mensaje o al correo senauticos@gmail.com o al telf. 992551697; estamos En Punta Hermosa.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)